Translate

miércoles, 21 de enero de 2015

Razón del titulo de este blog


Este video es una canción de Beyoncé que habla sobre la importancia que tiene cada ser humano en el mundo. me gusta muchísimo porque me inspira a buscar éxito en mi carrera, para ayudar a los demás. Siento que habla de una obligación que tenemos todos los seres humanos, solo por el hecho de existir, que es ver por el otro. 
Ademas de una letra increíble es una música muy fuerte con la que yo me imagino mi vida en una película, con esta música de fondo mientras paso de acomodar papeles en alguna oficina que vea por los derechos humanos, hasta dar una conferencia a nivel internacional dentro de la asamblea general de la ONU con miles de niños de Africa y America a los que les doy esperanza. 
La canción dice exactamente "Cuando me vaya quiero dejar este mundo un poco mejor simplemente por el hecho de que estuve aquí" No creo que ninguna frase describa mejor lo que yo quiero que se diga de mi cuando deje el mundo. Es por esto que mi blog tomo ese nombre, I Was Here, significa que solo porque estuve aquí, en Blogger, también marque una chiquitita diferencia en cada una de las personas que me leyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario